Shooting Buganvilia – II

Shooting Buganvilia – II

Hoy hablamos de rinconcitos de decoración, sí, volvemos con una nueva entrega de este shooting tan especial que preparemos hace unos días.

La verdad es que no podemos no compartir todos estas fotos tan ideales que tenemos gracias a los chicos de Liven.

Bueno, hace unos días, en otra entrada os contamos un poco acerca de esta nueva colección de invitadas que ha creado Marta de Buganvilia, pues bien. En la entrada de hoy queremos aprovechar a enseñaros todos los rinconcitos de decoración que montamos en este shooting.

La idea era aprovechar la localización tan ideal: Finca Aldeallana, y montar alguno de los rinconcitos de decoración que más nos pedís en bodas, para fotografiarlos junto con los looks de las modelos.

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo, es personalizar todos los espacios, creando rinconcitos de decoración únicos para que tanto invitados como los propios novios, queden sorprendidos y encantados con todas estas creaciones.

Una de las primeras zonas que creamos, fue esta que veis en las fotos. Quisimos hacer como un rinconcito ideal para hacer una merienda o una cena con amigas. Es un corner que podemos montar en cualquier sitio, sólo basta tener la excusa perfecta para reunir a tus amigas y, ¡llamarnos! Podréis disfrutar de una velada perfecta con tu gente más querida.

Sobretodo vemos este rinconcito de decoración por ejemplo, para alguna novia que quiera dar la noticia de su compromiso a sus amigas, de una manera más especial. O también para celebrar una ‘bridal party’ diferente y original. O simplemente para un cumpleaños, en fin, ¡opciones hay mil!

En este caso la gama cromática que empleamos fueron azules, rositas, rafias… algo muy primaveral, pero podremos personalizar los colores y el estilo tanto como queráis.

Pero en estas otras fotos, podéis ver que con elementos más o menos similares, esta parte ha cambiado totalmente. Son casi los mismo elementos que en el otro rincón, pero en este caso le hemos añadido el mantel de cuadros, las flores en todos granates, las cajitas de madera… le hemos dado un toque más de ‘picnic’ que también nos parece ideal, ¿cómo lo veis?

Otra de las zonas que preparamos fue un sitting plan tropical. En estas fotos lo utilizamos como fondo para estos looks casual que veis. Donde veis la gran versatilidad de los diseños de Buganvilia. Os servirán tanto para ir a una boda o evento ideales, o para iros una tarde a tomar algo e ir así de monas reutilizando una prenda tan top.

Este fondo nos parece precioso para bodas con temática tropical. Se podría emplear como estructura de sitting, pero después se podría re-aprovechar para, por ejemplo, fondo de photocall en la zona del baile.

Ya veis que nos encanta la versatilidad de todo, siempre pensamos que hay que intentar reutilizar todo lo que invertimos en la decoración de una boda.

Seguimos por otro rinconcito de decoración, en este caso mucho más rústico y acompañado por las alpacas de paja. Es cierto que este rincón de decoración, no pega en todos los espacios, tiene que ser un lugar que vaya acorde a este estilo, pero realmente, cada corner lo podremos adaptar al gusto y estilo de los novios.

También quisimos recrear un rincón de bienvenida. Es un espacio que con poquito que le pongamos puede lucir mucho, y no hay algo más bonito que dar la bienvenida a todos los invitados que quieren acompañaros en vuestro gran día, ¿verdad?

Y por último quisimos montar y fotografiar uno de los espacios decorativos que más nos piden en las bodas. Se trata de un rincón con tipis para los más peques.

Siempre recomendamos montar este tipo de rincones, ya que los niños se lo van a pasar en grande jugando en la zona donde lo instalemos. Podremos juntar allí a varios niños de diferente edades, ya que poniendo diferentes juegos, pinturas, peluches… los niños de cualquier edad se lo pasarán en grande, ¡y algún adulto también!

Nos encanta la idea del tipo, ya que siempre ponemos dentro mantitas, cojines, y así los más peques podrán dormir un ratito. ¿No os parece una buena idea?

Esperamos que os guste esta entrada y si queréis que montemos alguno de estos rincones en vuestra boda, ya sabéis donde encontrarnos.

Colección: buganvilialand

Fotos: liven_ph

Complementos: moipourtoi_ & pdpaola_jewelry

Pamelas: masario.es

Zapatos: palmeraiofficial & bambaladas

Espacio: fincaaldeallana

Maquillaje: mariquillamakeup

Peluqueria: brushnob

Modelos: alexlasic & anamateas &

crisdelaconcha & marina.almohalla

Coordinación y decoración: peoniaseventos

No Comments
Post a Comment