Sillas para tu boda

Sillas para tu boda

Sillas para tu boda

Elegir las sillas para tu boda puede ser una tarea algo complicada si no tenemos claras algunos tips o consejos que nos ayudarán en su elección.

Cuándo nos planteamos la decoración de una boda, uno de los elementos que nos aportará una mayor coherencia en el conjunto final es el mobiliario, y las sillas juegan un papel muy importante en todo esto.

Hace unos años, las sillas con fundas blancas que todos conocemos, eran casi la única opción de la que se disponía para decorar cualquier salón de bodas. Algo que hacía que la decoración final de los espacios fuese totalmente impersonal, ya que en todas las bodas lucía de la misma manera.

Afortunadamente, las modas han ido introduciéndose también en el sector nupcial, y han hecho que proliferen un sinfin de opciones distintas de sillas y de todo tipo de mobiliario, haciendo que hoy en día podamos personalizar hasta el más mínimo detalle de una boda.

Hoy en día, muchos espacios para bodas, empresas de catering para bodas y de alquiler de mobiliario que no se han querido quedar atrás, y pueden ofrecernos muchísimas alternativas con unos amplios catálogos de sillas para tu boda.

¿De qué tipo las podemos encontrar hoy en día? Materiales como madera, hierro, metacrilato… así como de distintos estilos: bohemio, vintage, industrial… así que será casi imposible no dar con una silla que no se adapte al estilo de boda que estamos buscando.

Durante el pasado 2017, hemos tenido la suerte de trabajar en distintas fincas para bodas, caterings y empresas de alquiler de mobiliario. Así que aquí os dejamos nuestra lista de sillas favoritas, así como empresas con las que hemos trabajado y que podemos recomendar al 100%.

Sillas para tu boda: Modelo Tiffany

Seguro que las conocéis ya que llevan ya unos cuantos años instauradas en nuestro país. Las podemos encontrar en mil colores y materiales y funcionan muy bien en muchos espacios y con múltiples opciones decorativas.

¿Nuestras favoritas? El modelo en bambú blanco de Durbanity.

Sillas para tu boda

Sillas para tu boda: Modelo Napoleón

Una pequeña variante sobre las Tiffany y que también nos encanta.

En esta ocasión, nos quedamos con el modelo Napoleón de Options.

Sillas para tu boda

Sillas para tu boda: de mimbre

Ideales y muy cómodas, van perfectas en bodas rústicas o con elementos campestres. Tienen un aire más relajado e informal que nos enamora.

Para este modelo, nuestra elección es el sillón de mimbre de Crimons.

Sillas para tu boda

Esto es sólo un pequeño repaso por algunos de nuestros modelos favoritos, y tu ¿con cuál te quedas?

No Comments
Post a Comment