La luna de miel perfecta

La luna de miel perfecta existe.

Todo viaje de novios de convierte en perfecto por el simple hecho de ser vuestra luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis en vuestras vidas.

La luna de miel es uno de los momentos más esperados para todos las parejas que estáis a punto de daros en ¡sí, quiero! pero también junto a su organización os abordan un montón de dudas que vamos a intentar resolver en este post.

Dudas como: ¿qué destino es más recomendable para la época en la que me caso?, ¿con cuánta antelación tengo que reservar?

Sigue paso a paso este post para lograr tu luna de miel perfecta.

viaje de novios

1.- La antelación.

Es un punto muy importante y, aunque el destino final de vuestra luna de miel puede hacer variar esta fecha, lo que recomiendan los expertos es reservarlo unos 6-3 meses antes de vuestro enlace.

Sabemos que la luna de miel es algo que muchas veces queréis cerrar cuanto antes para seguir avanzando en el resto de cosas que hay que ir cerrando, pero es recomendable esperar un poquito para aseguraros de que las agencias de viaje y mayoristas tienen ya a la venta nuestro destino y que sus tarifas estén publicadas.

viajar

2.- El presupuesto.

Como siempre, el presupuesto es algo vital. No podemos empezar a buscar una luna de miel perfecta si no tenemos claro el presupuesto con el que contamos.

Es inevitable que junto con el presupuesto marquemos también los días que podemos dedicar a la luna de miel. Hay muchos destinos para los que se necesitan 15 días o más, por lo que el presupuesto también incrementará cuantos más días estemos de viaje.

viajar

3.- El destino.

Una vez que tengas tu presupuesto claro y el destino decidido, es hora de empezar a indagar sobre el país o países que vais a conocer durante vuestra luna de miel.

Aprovechad para haceros con alguna guía de viaje de bolsillo, que siempre son de mucha utilidad, e intentad acudir a charlas y ponencias que muchas de las principales agencias de viaje ya ofrecen en muchas ciudades. Sin duda es aquí cuando empiezas a darte cuenta de que un viaje se vive tres veces: cuando se planifica, cuando se disfruta y cuando se recuerda.

luna de miel

4.- Vuestro gustos.

Aunque lo hayamos dejado para el cuarto y último punto de este post, sin duda es una las partes que más van a influir en la elección del destino final para la luna de miel perfecta.

Vuestros gustos y necesidades van a marcar y mucho este viaje tan especial. ¿Qué opciones hay? Pues muchas, desde viajes culturales, de sol y playa, de compras, gastronómicos… aunque algo que siempre resulta bien (si vuestro presupuesto os lo permite) es hacer una mezcla de varios.

Si ahora ya sólo piensas en buscar destino y decidir cuál sera el destino de tu luna de miel perfecta, podrás inspirate y descubrir destinos de luna de miel en este post.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram:

Something is wrong.
Instagram token error.

peoniaseventos

Follow
Cargar más

Nuestro libro:

Otros post en nuestro blog