Las vajillas llevan llevan estando ligadas al mundo nupcial desde hace muchos años.
A pesar de que tanto los propios novios como sus invitados, buscan cada días más ser más originales y sorprender con sus regalos nupciales, nosotras seguimos pensando que regalar una vajilla especial, sigue siendo un regalo de boda más que perfecto.
Quizá a algunos os pueda parecer algo demasiado clásico, o pasado de moda… pero eso seguro que es porque no conocéis algunas de las marcas que os traemos hoy. Vajillas reinventadas, especiales, únicas y con personalidad.
Comer o cenar no es algo que debamos hacer de forma sistemática o mecánica. A veces el día a día no nos permite pararnos un momento y poner la mesa de una manera más especial, o utilizar aquellas vajillas que sólo guardamos para los días más especiales en familia.
El sentido de la vista también disfruta mucho de este ritual que repetimos en varias ocasiones a lo largo del día. Una vajilla especial se convertirá en la gran protagonista de tu mesa.
SOMOS BONJOUR
Cuando pensamos en una vajilla especial, sin duda una de las primeras marcas que nos viene a la mente, es esta. Somos Bonjour es una marca artesanal de cerámica hecha a mano.
Todas sus piezas están hechas a mano, por lo que presentan irregularidades que las hace especiales y diferentes. Son piezas únicas, no hay dos iguales.
Si aún no conocéis esta firma, echad un vistazo en su web o en su Instagram, ¡aunque os avisamos, os encantarán todas las piezas!
AZARRALUQUI
Detrás de este nombre tan singular nos encontramos con Andrea. Lo que fue su hobby, se ha convertido hoy en profesión, y es que su pasión por la pintura y su enorme talento no pasan desapercibidos.
La mayoría de sus diseños se inspiran en la naturaleza y la botánica. Pero también nos encontramos plantas, animales, insectos… Además el colorido de sus vajillas llenarán de alegría y diversión cualquier rincón de tu hogar.
CRISTINA ORIA
La mayoría de vosotros seguro que conocéis de sobra esta firma, quizá más por su faceta grastronómica con sus restaurantes y su catering. Pero dentro de la web de Cristina Oria nos encontramos también con piezas únicas y vajillas especiales.
¿Nuestro favorito? Su pack CO, platos y tazas llenos de rayas y lunares, todo en blanco y negro con toques dorados. Nos parece una opción de 10 y con la que seguro acertarás.
Esperamos que os haya gustado este repaso por nuestras vajillas favoritas