Destinos para tu luna de miel 2018

Destinos para tu luna de miel 2018

Luna de miel 2018: hoy hacemos un repaso de algunos de los destinos para tu luna de miel 2018.

Date prisa y descubre con nosotros esta luna de miel particular. En esta maleta sólo vas a necesitar meter una libreta para que no se te escape nada de lo que te vamos a contar y muuuchas muchas ganas de viajar!

¿Ya tienes todo listo?… ¡nos vamos!

En Peonías Eventos, especialistas en wedding planner, nos encanta viajar, el agua turquesa, la arena blanca… Nos encantan los despertares de ensueño y las vistas de postal desde la ventana del hotel. Amamos viajar sin reloj, caminar sin prisa y estar en contacto a la gente de los sitios a los que viajamos.

Por eso, queremos proponeros 6 destinos para tu que tu luna de miel 2018 sea EL VIAJE QUE RECORDARÁS TODA TU VIDA

Una luna de miel es un viaje único y creemos que estos destinos reúnen las principales características que un viaje así debe tener:

  • Cultura: venga, no seáis perezosos… no todo va a ser tumbarse en la playa, ¿no?
  • Ocio: si… tranquilos! Sabemos que en tu luna de miel este punto es vital
  • Compras: sabemos que a las chicas este punto os va a encantar… novios, perdonadnos!
  • Distancias asequibles: no es cuestión de pasarnos la luna de miel de avión en avión, ¿no creéis?

Dicho esto… ¿Tenéis ya una de ida de cuáles pueden ser estos 3 destinos que os vamos a proponer hoy para tu luna de miel 2018?

1.- LUNA DE MIEL 2018: INDONESIA

En INDONESIA nos podremos empapar de su rica cultura y de los preciosos templos que encontrareis por todo el país.

Aunque desde Madrid tendremos que hacer escala y volar durante unas cuantas horas antes de aterrizar en Denpasar (capital de Bali), una vez allí nos podremos olvidar (si queremos) de coger un avión hasta que llegue el momento de la vuelta a España.

Luna de miel 2017 Indonesia

Lo ideal es poder pasar unas noches en el fantástico Ubud, que será nuestra base para poder ir visitando los diferentes y múltiples templos, para después poner rumbo a la zona de playa.

Llegados a este punto, sí que queremos remarcar que las playas de Indonesia no son tan ‘ideales’ como las de otras destinos de Asia como puede ser Thailandia (en otro post nos centraremos en ella).

Viaje de Novios a Indonesia 2017

Podemos alojarnos en la zona de Nusa Dua, o en Jimbaran o Seminyak… o quizá pasar unas noches en una zona y otras noches en otra… Eso sí, si vuestro presupuesto os lo permite… no podemos dejar de recomendaros el hotel ‘The Bale’ en Nusa Dua:

Luna de miel Indonesia 2017

Viaje de Novios Indonesia

O el hotel ‘The Amala’ en Seminyak:

Ideas para luna de miel

Indonesia novios 2017

Ambos  los situamos sin duda alguna en el top 5 de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado.

En Indonesia podemos estar unos 10 días, además podemos volar también a Joyakarta y aprovechar para visitar los maravilloso templos de Prambanan y Borobudur…

Luna de miel 2017 Indonesia

Pero si aún así tenemos más días, lo ideal sería coger algún vuelo más y visitar otros países cercanos como pueden ser Singapur o Malasia… así podremos pasar unos 15-20 días entre 3 países de Asia bastante diferentes entre sí.

INDONESIA

2.- LUNA DE MIEL 2018: CUBA

Seguimos por CUBA, ¿Qué os podemos contar de Cuba? Una maravilla de país en el que en cuanto aterrizas en la Habana te parecerá que sólo suena música por todos los rincones. Te enamoras de su gente, siempre amable y sonriente.

Luna de miel habana cuba 2017

Tienes que pasar sí o sí unos días en la Habana, y después ya puedes seguir rumbo a Varadero o a algún cayo como Cayo Coco o Cayo Guillermo

Viaje combinado de novios Cuba

Pero si tienes más tiempo, cógete un coche y muévete por la isla, descubrirás  rincones de ensueño y aún así tendrás luego días para perderte en sus maravillosas playas.

¿Algo imprescindible? Un atardecer en el malecón de la Habana y una charla con algún cubano curioso por la Habana Vieja.

Luna de miel Cuba 2017

Te avisamos de que es un destino que dejará huella en ti…

3.- LUNA DE MIEL 2018: COSTA RICA

Y despedimos este post con nuestra adorada COSTA RICA, el país de la naturaleza, los parques nacionales, las ranas, los ticos, los perezosos… ¡PURA VIDA!

Costa Rica Luna de Miel 2017

Sin duda irás día a día contagiándote de ese amor que sienten los ‘ticos’ (así es como se llama a los locales) por su país. Adorarás sus paisajes, mimaras su fauna y te emocionaras hablando con ellos.

Es un destino muy cómodo para hacer en coche si lo que te apetece es alquilar un 4×4 e ir recorriéndolo a tu aire (opción que recomendamos muy mucho).

Viaje de Novios Costa Rica

Pero tendrás multitud de opciones distintas tanto para recorrerlo por tu cuenta como en circuitos ya preparados.

¿Algo que no te puedes perder cuanto visites Costa Rica? Sin duda Tortuguero… si además viajas en la época del desove de las tortugas, podrás vivir una de las experiencias más mágicas de tu vida cuando, en una noche oscura en una playa de las más salvajes que hayas visto nunca, veas salir del mar a una enorme tortuga que con mucho esfuerzo llegará a la arena… cavará su nido y depositará sus huevos… te garantizamos que esa imagen jamás se borrará de tu retina…

Luna de mie Costa Rica 2017

4.- LUNA DE MIEL 2018: ISLAS COOK

luna de miel 2018

Si no habéis oído hablar aún de este destino para Luna de Miel, estad atentos porque seguro que es cuestión de tiempo que empecéis a mostrar interés por este destino, en cuanto descubráis las maravillas que esconde.

Las Islas Cook son un archipiélago situado en el Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda. Es un paraíso para el turista y te sorprenderá todo lo que tiene para ofrecerte.

En las Islas Cook no hay rascacielos, ni tan siquiera casas de más de dos plantas. Su perfil es de verdes cimas volcánicas y playas azules llenas de cocoteros.

Hay dos tipos de playas: las de arenas blancas coralinas y las de arenas negras volcánicas. Pero en todas ellas se respeta al máximo el medio ambiente. Tanto es así que en sus lagunas de agua turquesa, rodeadas por arrecifes de coral, están prohibidos todos los deportes acuáticos invasivos o molestos. Sin embargo, se practica el buceo y el esnorquel, especialmente en los alrededores de Playa Muri y la reserva marina de Playa Aroa, en la que se pueden realizar inmersiones guiadas.

Mantener virgen el entorno es fundamental para  preservar su rico fondo marino, por eso tampoco se permite la construcción de casas sobre el agua.

Sus playas, sus lagunas coralinas, sus bosques de cocoteros, sus hamacas colgadas entre ellos, su fondo marino… pero sobre todo su gente agradable, sonriente, atenta, amistosa… hacen imposible que se produzca ninguna situación estresante. ¡Si acaso la de pensar que las vacaciones se acaban (alguna vez tiene que ser) y hay que volver a casa!

¿Visados? Lo han suprimido. Para visitar las Islas Cook en tu Luna de Miel 2018 basta con que tengas un billete de ida y vuelta y una estancia en destino inferior a un mes. Tampoco las autoridades locales exigen ningún tipo de vacunación.

La diversión en las Islas Cook está hasta en las monedas. Lejos de mantener siempre la forma habitual redonda, las hay triangulares, en forma de dodecágono, simulando el perfil de una flor… Dicen, aunque hay quien lo duda, de que así hasta el doloroso acto de pagar se convierte en un placer.

¿La mejor playa? Muchos viajeros coinciden en que la playa de Aitutaki es sencillamente una de las más espectaculares. Es uno de los lugares que te dejan marcados por su playas de película y arena fina o su ambiente paradisíaco. Juzgad vosotros mismos:

luna de miel 2018

En cuanto a su hotelería, en las Islas Cook no encontrareis (al menos por ahora) las principales cadenas internacionales, pero sí una gran cantidad de hoteles más familiares pero llenos de encanto y con una localización de ensueño.

5.- LUNA DE MIEL 2018: SEYCHELLES

Luna de miel 2018

Seguimos hablando de destinos para tu Luna de Miel 2018 y Seychelles no podían faltar en este listado.

Las Seychelles son un grupo de unas 115, de las cuales sólo unas 30 están habitadas. Ubicadas en el océano Índico, al norte de Madagascar. Su capital es Victoria, y a modo de curiosidad os contamos que es la capital más pequeña del mundo. Se puede explorar a pie en menos de un día. Y la isla más grande es Mahé

No hay destino más idílico que las islas Seychelles. Con sus playas blancas y su agua cristalina y turquesa, se convierten en la escapada ideal para los más románticos y para aquellos que desean desconectar de la vida moderna. Ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de un relax absoluto rodeados de lujo y confort.

¿Actividades allí? Bucea entre los arrecifes de coral, haz senderismo y avistamiento de aves. Las Seychelles cuentan con las aves endémicas más raras del mundo, como el búho scops. O también puedes coger un vuelo charter hasta la isla Denis para disfrutar de unas inolvidables vistas del océano.

Luna de Miel 2018

6.- LUNA DE MIEL 2018: POLINESIA FRANCESA

Luna de Miel 2018

Seguimos nuestro repaso a estos destinos paradisíacos de Luna de Miel 2018 y esta tercera parada es para Polinesia Francesa. Localizadas al sur del océano Pacífico. Está compuesta de 118 islas y atolones de los cuales 67 están habitados.

La isla Tahití, en el archipiélago las Islas de la Sociedad, es la más famosa y poblada de las islas, con Papeete, la capital y localidad más grande, localizada en ella.

La Polinesia Francesa es un rincón perfecto para que os relajéis y disfrutéis al máximo en sus islas de origen volcánico y lagos esmeralda rodeados de playas coralinas donde bucear y nadar entre delfines completando el día con una sesión de spa.

Si piensas que aún falta mucho tiempo para disfrutar de los paseos a la orilla del mar… ¡no te desanimes! En Polinesia Francesa no hace falta que el calendario marque los meses de julio y agosto para aprovechar esta experiencia, pues en esta región las playas se pueden disfrutar durante todo el año. En este triángulo imaginario de unos 4.200 kilómetros cuadrados, se engloban islas tan idílicas como: Tahití, Moorea y Bora Bora. Son los destinos paradisíacos en los que la rutina queda olvidada por completo.

Pero no solo de playas vive Polinesia. En Papetee, se combina paisaje montañoso con paisaje marítimo. Los que tengáis la suerte de conocer la isla más grande de Polinesia, os llevaréis una gran sorpresa al daros cuenta de que la arena de sus playas es negra. El origen volcánico de esta isla os permitirá tomar unas fotografías increíbles.

Aprovechad para dar un paseo por las calles de Papetee, donde conoceréis su clásico mercado de flores y la tradicional concentración de puestos callejeros conocidos como ‘roulottes’. En ellos, se vende desde pescado fresco hasta comida ya preparada lista para hincarle el diente.

Luna de Miel 2018

Hasta aquí han llegado nuestros destinos para vuestra Luna de Miel 2018… sin duda seguiremos ofreciéndoos más destinos y ampliando aquellos que os resulten más atractivos.

Aunque aquí hayamos empezado nombrando sólo 6 destinos, realmente casi cualquier destino se puede convertir en un destino ideal para Luna de Miel 2018, la clave estará en personalizar cada detalle de ese viaje y que se convierta en un viaje especial y único para las personas implicadas en el mismo.

Si aún no os habéis encontrado vuestro destino ideal, ¡no pasa nada! En nuestro blog de bodas podréis encontrar un sinfín de opciones más que vamos actualizando todos las semanas.

No Comments
Post a Comment