Menos likes y Más abrazos

Menos likes y Más abrazos

Menos likes y más abrazos. Así nos llegó hace unos días la invitación de Ali de Maquíllate Conmigo a este evento tan especial que hoy os contamos.

Con este hashtag  tan ideal: menos likes y más abrazos. Nos encantó desde el mismo momento en que lo leímos por primera vez. Por supuesto que no pudimos rechazar la invitación y enseguida confirmamos nuestra asistencia a un evento tan especial.

¿En qué consistió el evento menos likes y más abrazos? Pues la excusa principal era abrazarnos mucho, y ya de paso, aprovechar a pasar una mañana de belleza entre chicas, recibiendo trucos y tips de una profesional en esto como lo es Alicia de Maquíllate Conmigo.

El evento tuvo lugar en Dabbalawa, en la calle del Españoleto 10, 28010 de Madrid. Un sitio que no conocíamos y que, desde ya, os recomendamos al 100% para organizar algún sarao familiar o entre amigos.

Nada más llegar un café caliente nos ayudó a entrar en calor rápido (qué frío hacía) y enseguida empezamos a abrazarnos y a charlar con todas las compañeras del sector que nos dimos cita allí en una mañana tan especial.

Del catering se encargó Quilicua Catering, todo riquísimo, ¡siempre un acierto!

Daviz Sanz Events fue quien organizó todo, ¡gracias David!

Las fotos que acompañan a este texto fueron obra de El Camarote de Stunt

En la primera parte de esta masterclass Ali se encargó de contarnos y enseñarnos los tips básicos para saber nuestro tipo de cara, de piel… algo que parecía fácil en un principio, pero que nos costó más de lo que parece en algunos casos, e hizo que las risas estuvieses aseguradas. Aprendimos a visualizar el rostro como si de un lienzo se tratase. La clave está en aplicar luces y sombras para generar el efecto que se quiera conseguir.

Después de un pequeño break, Ali nos siguió contando todo acerca de los componentes químicos que llevan muchos productos de cosmética. También nos contó algún que otro ‘secretillo’ que nos dejó a todas con las boca abierta, ¡hay que tener mucho cuidado con los productos que usamos en nuestra piel!

Esta mañana ‘beauty‘ fue tocando a su fin con un maquillaje súper natural y muy favorecedor. Ali maquilló a una de las asistentes aplicando esos trucos que nos había ido explicando durante toda la mañana. ¡Claudia quedó guapísima!

Y por último, ¡un sorteazo de unos productos de la firma Fridda Dorch!

Y para que nadie se fuese de allí con las manos vacías, tuvieron el detallazo de regalarnos a todas las asistentes, un kit con unos productos maravillosos de la marca.

Para los que no lo conozcáis, Fridda Dorch es una firma de cosmética saludable, eficaz y eco-saludable.

Además, también tenemos una buena noticia para vosotras. Sólo hasta el 07 de enero de 2018 podréis disfrutar de un 15 % de descuento en vuestras compras on line introduciendo el código: MAQUILLATECONMIGO 

Con el hashtag #menoslikesymasabrazosMQC podréis encontrar en RRSS más fotos relacionadas con este evento tan guay que nos hizo pasar una mañana de lo más entretenida.

Si queréis saber más sobre belleza para novias o conocer más a fondo algún centro de belleza para novias, os recomendamos continuar en nuestro blog buscando ideas y tips acerca de ello.

No Comments
Post a Comment