¡Buenos días peonías!
Hoy este post es especial y más dedicado a nosotras!
¿Que sería de nuestros mejores planes con amigas sin manicuras, pedicuras o sesiones de spa de por medio?
Hoy os proponemos un día repleto de planes para hacer en un mismo día; para que lo hagas con quién tu prefieras días antes de tu boda.
Este ‘planning’ te ayudará a relajarte un poco en esos días previos al sí quiero, y hará que brilles por ti misma tras un día de cuidaos intensivos.
¡Corre! Llama a tus amigas, a tu madre, a tus hermanas o a quien quieras y organiza este planazo con ellas, ¡te aseguramos que no se lo querrán perder!
1.- ¿Qué mejor que un desayuno 5* para empezar este día con energía?
Reúne a tus compañeras de hoy en el hotel ‘NH Collection Madrid Eurobuilding‘, por unos 15€ por persona podréis disfrutar de un desayuno buffet al gusto de todos.
Encontrareis la mejor y más variada oferta de desayunos que ahora mismo se ofrece en Madrid; e incluso si queréis ‘evitar los excesos’ de estos días previos, podréis optar por su línea especial de desayuno ANTIOX: fruta natural, batidos, yogueres… y un sin fin de productos sanos y deliciosos que os estarán esperando.
2.- ¿Manicura y pedicura con encanto?
Una vez que salgamos del hotel, ponemos rumbo al maravillo ‘My Little Momo’ (C/Villanueva 21)
Tras haber reservado una cita para todas, nos preparamos para entrar en su maravilloso local y disfrutar de una manicura y pedicura perfectas
Nos lo podrán hacer de todos los tipos: francesa, brasileña, spa, permanente…
Un lugar exclusivo, una luz tenue, música de fondo y tus amigas o familiares contigo… ¿qué más necesitas?
3.- ¿Un paseo por el Retiro?
Ya que estamos cerca… ¡qué mejor que dar un buen paseo por el maravillo ‘Parque del Retiro’ de Madrid!
¿Nos damos un paseo por el precioso Palacio de Cristal? o mejor, ¿vamos al lago y nos divertimos un poco alquilando una de las barcas? Cualquiera de estas opciones será perfecta!
Podréis relajaros un poco caminando y charlando sobre los detalles de la boda que te apetezca ir desvelando poco a poco a tus acompañantes. Ya verás cómo disfrutas con el simple hecho de compartir con tu gente aquellas pequeñas cosas que convertirán en inolvidable el día de tu boda.
4.- Qué hambre.. ¿comemos?
Después de haber desayunado, paseado y con manicura y la pedicura listas… llega la hora de descansar otro poco disfrutando de un almuerzo de 10 en el restaurante ‘Ultramarinos Quintin’ (C/Jorge Juan, 17)
Un coqueto restaurante con toque mediterráneo dónde podréis disfrutar de una variada y deliciosa carta, y de un local decorado con mucho mimo.
Sin duda pasareis un rato perfecto durante el almuerzo
5.- Nunca decimos que no a un rato de compras…
¡Eso es! Nos dará tiempo para todo así que, aprovechando que tenemos que caminar un poquito para poner rumbo al punto siguiente de nuestro ‘plan de chicas perfecto’, nos daremos una vuelta por nuestras tiendas preferidas para concedernos algún que otro capricho…
6.- Y de postre… ¿spa y masaje?
¡Claro que sí! nos volvemos al hotel ‘NH Collection Madrid Eurobuilding’ dispuestas a disfrutar de uno de los mejores spas urbanos de la ciudad.
Esta vez pasaremos una o dos horas entre piscinas de agua caliente, chorros de colores, burbujas, camas de agua, pediluvio, saunas y baños de vapor.
Y para terminar esta jornada tan intensa, ¿qué mejor que un buen masaje en una de sus cabinas a base de arcilla o chocolate? ¡saldréis de allí cómo nuevas!
7.- Llegó la noche
Poco a poco el día a ido avanzando… son las 9 de la noche y aún tenemos muchas alternativas y planes ideales para que el final de nuestro ‘día de chicas’ sea perfecto!
La opción que os proponemos a continuación es… una cena en ‘Pipa & Co’ en Paseo de la Habana, 105
Un lugar decorado con un gusto exquisito, un servicio de 10 y un tipo de cocina internacional siempre con productos muy frescos y de muy buena calidad
¿Nuestra recomendación personal? Reservad una mesa en su terraza:
Tras un largo día lleno de risas, lágrimas, emociones, nervios, uñas, ropa, spas y manicuras… este local y su terraza os invitarán a quedaros y seguir disfrutando allí mismo de un cocktail antes de despediros.
Afortunadamente en una ciudad como Madrid, un plan como este está repleto de mil y una opciones distintas, pero para las que no seáis de Madrid, este plan es totalmente adaptable a vuestras ciudades. Siempre habrá un buen hotel o cafetería dónde desayunar, un salón de belleza especial para un día único, un spa o balneario cercano y restaurantes bonitos y acogedores dónde poder reuniros con vuestras personas más especiales.
Y hasta aquí nuestro plan de chicas por hoy, esperamos que si lo lleváis a cabo lo disfrutéis al máximo, y que si no podéis ponerlo en práctica en un mismo día, lo podéis ir haciendo poco a poco y con diferentes personas; la idea es que sacar un ratito para cuidarnos un poco nunca está de más!
Nosotras seguiremos por aquí escribiendo post y creando nuevas ideas para vosotras!
Y como siempre… nos leemos pronto por aquí!
Oui, je t’aime