La boda de Cristina y Jaime fue una boda muy especial y nos encantó ayudarles a organizarla.
Cris y Jaime se conocieron por un amigo de Jaime en una fiesta. Años más tarde Jaime invitó a Cris a cenar en el restaurante El Mirador del Thyssen y ya en casa le dio el anillo, un precioso brillante.
Una boda preciosa, desde el impresionante vestido de la novia del atelier Navascues hasta los sentimientos que se vivieron ese día.
“Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”, es la filosofía de la diseñadora Cristina Martínez-Pardo Cobián y de su equipo de diseño. ¡Pero este vestido no sólo emocionó a Cris, nos emocionó a todas. ¡Qué maravilla de vestido y que bien la quedaba, estaba impresionante!
El ramo, regalo de sus amigas de la Universidad CEU San Pablo, donde ella estudió ¡Un detallazo!.El bouquet estaba formado por orquídeas blancas, margaritas y paniculata.
La Real parroquia de Santiago y San Juan Bautista en Madrid, fue la iglesia elegida para darse el Si Quiero.
La celebración tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid. El catering Vilaplana es el encargado de la restauración del espacio. Las flores de la mesa de la floristería Búcaro, siempre un acierto.
Contaron con Javier Arroyo como fotógrafo. Para el fotomatón con Patricia y Fran de Oh!Fotomatón. Oh!Fotomatón está cuidado hasta el mínimo detalle, los planos de las fotografías, los fondos, los attrezos…
Cris da un consejo a futuras novias: “Les diría que disfruten al máximo y se olviden de intentar controlarlo todo. Es un día muy bonito y pasa volando, si estas pendiente de todo no disfrutarás igual, por eso lo mejor es contar con un equipo de confianza con el que puedas estar tranquila, nosotros confiamos en Peonías Eventos y superó todas las expectativas”
El viaje de novios un combinado Nueva York, San Francisco y las maravillosas playas de Los Cabos en México.