Invitada de invierno

Invitada de invierno

Invitada de invierno

Ser una invitada de invierno no es algo fácil.

Sabemos la de dudas que os asaltan en cuanto sabéis que tenéis una boda o un evento en estos fríos meses de invierno.

Encontrar el look perfecto con el que sentirte cómoda y guapa en una boda o evento en invierno, la mayoría de las veces se convierte en algo complicado. Os surgen dudas como, ¿hará mucho frío?, ¿llevo algo de manga larga?, ¿qué color usar para mi vestido?

La verdad es que, aunque a primera vista no lo tengas muy claro, ser una invitada de invierno tiene más ventajas de las que creerías en un principio.

Podrás jugar con las mangas largas o mangas francesas, cosa que en verano sería impensable (al menos en Madrid) y que, a nuestro juicio, es algo que queda muy elegante.

Podrás también ser una invitada de invierno de lo más elegante si luces alguna estola de piel o pelo (sintético a poder ser) a juego con tu look, ¡deslumbrarás!

Aquí os dejamos algunos tips para tener en cuenta si os toca ser una invitada de invierno en este 2018

Tips invitada de invierno: Sí al terciopelo

Este año están muy de moda, ¡así que aprovéchalo! Puedes lucir un vestido tipo coctel de terciopelo. Mézclalo con colores metálicos, en los complementos por ejemplo. Quedará genial siempre y cuando no nos pasemos con el brillo!!

Invitada de invierno

Coosy Oficial

Tips invitada de invierno: Atrévete con los colores oscuros

Quizá el negro no sea la mejor opción, mejor lo dejamos para otro tipo de eventos. Pero aprovechad y elegid colores tan de moda en este año como son el azul marino (un clásico que nunca pasa de moda), rojos, granates, burdeos, verdes oscuros… Hay que tener algo de cuidado con según qué estampados a la hora de mezclar colores y texturas, pero si quieres ir sobre seguro: apuesta por los combinados de color.

Invitada de inviernoCherubina

Tips invitada de invierno: Con pantalones

Las bodas y eventos de invierno son la excusa perfecta para lucir pantalones. Un buen patrón y de una forma que te siente bien. Elige el color que más te guste, combínalo con una parte de arriba que este también a la altura y, ¡tendrás un look de 10 para ser una invitada de invierno perfecta!

Invitada de invierno

Coosy Oficial

Tips invitada de invierno: Complementos… ¡siempre!

Toda invitada en general y, por tanto, toda invitada de invierno, tendrá que prestar atención a algo tan importante en un look como son los complementos. La ventaja de esta época de invierno es que nos permite lucir otros complementos que en verano serían impensables, como por ejemplo: un buen abrigo. Un abrigo que te favorezca y sea estiloso. Otra opción son las estolas de pelo o pashminas más gorditas, quedan ideales y ayudan mucho a conseguir ese look más invernal que buscamos.

Otro complemento que no puede faltar: los guantes. De piel, de satén… quedan preciosos siempre y dan un toque se sofisticación y elegancia a cualquier look. Si lo tuyo es arriesgar, puedes probar con algún turbante o tocado más especial.

Invitada de invierno

By Biombo

Esperamos que os hayan gustado estos tips para ser la invitada de invierno perfecta. Si quieres saber cuáles son las nuevas tendencias otoño – invierno para este 2018, apúntate leer esta entrada para coger un montón de ideas.

No Comments
Post a Comment