Ya sabéis que al equipo de Peonías Eventos nos encanta viajar por placer, pero es que además conocer de primera mano los diferentes destinos de los que os hablamos, es la mejor forma de transmitiros nuestras experiencias y recomendaciones. En esta ocasión, os hablamos de un destino muy de moda para el viaje de luna de miel: Japón y Maldivas.
Maldivas es un destino que ya os sonará y sobre el que ya os hablamos en otro post, al igual que Sri Lanka, pero ¿qué os parece este viaje combinado a Japón y Maldivas? Es sin duda uno de los destinos más elegidos para este 2017. Cultura, playas paradisíacas, paisajes impresionantes… ¿qué más se puede pedir?
Luna de Miel Japón y Maldivas
Además de tener en cuenta la situación de tu hotel, pues tal y como ya te comentamos a algunos de ellos sólo se accede en hidroavión, antes de seleccionarlo debéis saber que no existen las estrellas como clasificación hotelera, sino que tienen en cuenta la hospitalidad y servicios y los catalogan como hoteles “Deluxe”, “Superior” y “Standard”.
También deberás informarte de las comodidades que dispones. Algunas cadenas no tienen televisión en las habitaciones, en otras sólo existe buffet… Es importante que definas el tipo de viaje que quieres y cuáles son tus imprescindibles para que después no te lleves ninguna sorpresa.
Lo mismo ocurre con Japón. Los hoteles tampoco se clasifican por estrellas, sino por diferentes categorías en función del tamaño de las habitaciones y de los servicios disponibles. Si hay algo que destacar es que, ya sea un hotel más barato o de primera categoría, los japoneses se caracterizan por ofrecer siempre un trato servicial.
Respecto al clima, en Maldivas las temperaturas cálidas se mantienen durante todo el año. Nunca caen por debajo de los 25-22 grados y la temperatura máxima ronda aproximadamente los 30-32 grados. Las noches también mantienen esta temperatura, con 25 grados de media por lo que se puede disfrutar de su agradable clima durante todo el año.
En Japón, es recomendable viajar en primavera y otoño, aunque es un país que ofrece grandes planes en cualquier época del año, pero evita el invierno y el verano si quieres huir de las lluvias torrenciales o de las altas temperaturas.
Si te preguntas, cuántos días necesitas para esta luna de miel por Japón y Maldivas, todo depende del tipo de viaje que organices. Habitualmente, con 13-15 días resulta suficiente. Los 7-8 primeros días tienes tiempo de recorrer Japón en tren, la manera más rápida y económica de conocer el país. El resto, puedes disfrutar del descanso y las playas paradisíacas de Maldivas. Si tu pareja y tú sois de los que preferís más días de relax, siempre podréis ampliar un par de días más vuestra estancia en estas maravillosas islas. También dependerá de vuestro presupuesto. Y, si tenéis cualquier duda respecto a la luna de miel, lo mejor es que consultéis con un experto para que podáis organizar el viaje de vuestros sueños.
De Viajes
Organizan tu luna de miel y te ofrecen otros servicios como libros, guías turísticas, complementos… para que lleves a tu viaje todo lo que necesitas.
Nuba
Para los novios más exigentes Nuba propone una selección de experiencias exclusivas elaboradas a medida y en privado.
Kuoni
Conscientes de que la luna de miel es un viaje único en la vida, ponen a tu disposición los servicios más personalizados para no descuidar ni un solo detalle.