Market Lucia Barcena y María Valdés

Market Lucia Barcena y María Valdés

Cómo ya sabéis, este fin de semana pasado ha tenido lugar el Market Lucia Barcena y María Valdés en nuestra oficina de la calle Fernando VI, 2.

Este Market Lucia Barcena y María Valdés se celebró durante este pasado fin de semana, durante el viernes y el sábado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos los que os habéis pasado durante este par de días por aquí, ¡que habéis sido muchos!

Market Lucia Barcena y María Valdés

Market Lucia Bárcena y María Valdés

En el Market Lucia Barcena y María Valdés, había de todo: ropa a montones, zapatos, bolsos, bikinis… y un montón de cosas de belleza, perfumes…

Como veis en las fotos que acompañan a este texto, nuestro espacio es multifuncional y lo podemos adaptar a las necesidades que el evento exija.

Market Lucia Barcena y María Valdés

Market Lucia Bárcena y María Valdés

En este caso sólo tuvimos que retirar nuestra estantería de la pared para poder llenar todas las paredes con burros llenos de ropa, y la mesa la dejamos en el centro para poner en ella zapatos, algunos shorts y cositas de belleza.

Market Lucia Barcena y María Valdés

Market Lucia Bárcena y María Valdés

A estas alturas seguro que ya todos conocéis a Lucia y a María, pero para los que no, os hablamos un poquito más de ellas.

A Lucia Barcena quizá también la conozcáis como Babibalu. En sus redes comparte sus looks y estilo de vida: viajes, gastronomía…Ha lanzado su propia linea de ropa de baño: Petra Swimwear, con piezas diseñadas en España y confeccionadas en Bali de manera artesanal cuidando cada detalle.

En cuanto a María Valdes, en sus redes nos ofrece looks actuales que no suponen un coste excesivo para quien quiera imitarlos. Su estilo lo define como boho-chic (estas son las claves del este estilo) y algo clásico.

Queremos dar las gracias a Lucia Barcena y a María Valdes por elegir nuestro espacio para la celebración de este market tan especial.

Market Lucia Barcena y María Valdés

Market Lucia Bárcena y María Valdés

Ya estamos en marcha pensando en repetir experiencia, ¡ha sido un éxito! Pero no os preocupéis que en cuanto cerremos una nueva fecha os informaremos de todo por aquí y en nuestras RRSS.

Si queréis conocer más sobre nosotras y nuestro espacio, podréis conocer un poco más cómo somos y a qué nos dedicamos, y por supuesto si crees que nuestro espacio es útil para algún evento que tengas en mente, no dudes en contactarnos y seguro que entre todas hacemos algo muy chulo para tu evento más especial.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Novios Boda

Boda Rosa y Joao

Hoy, os contamos la boda de Rosa y Joao. Se casaron en Lisboa la ciudad donde residen actualmente. Conocimos

Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018

Hoy queremos hablaros de lugares de ensueño para pedidas de mano 2018. Hacemos un repaso por los destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hora Loca:

Disfruta de una Hora Loca en tu boda con todos los accesorios y atrezzos TOP:

Otros post en nuestro blog