Estilo Boho

estilo boho

Estilo Boho

El estilo boho lleva instalado ya unas cuentas temporadas. Temporada a temporada vemos prendas de este estilo invadiendo los escaparates.

Tanto es así que su influencia ha llegado hasta el mundo de las bodas. pero, ¿qué es el estilo boho?

El estilo boho Podemos definirlo como una mezcla de toques bohemios con otros toques más hippies. También tiene tintes étnicos y campestres. Transmite un espíritu relajado, muy natural y vintage a mismo tiempo.

De entre las prendas o accesorios imprescindibles de este estilo boho, encontramos:

– Chalecos

– Sombreros

– Flecos

– Plumas

– Anillos, pulseras, collares… de estilo étnico

estilo boho

Vestidos anchos con aires relajados, largos, sueltos y de materiales como gasas. Los colores claros o los vestidos con estampados florales también pueden ayudarte a la hora de crear un look estilo boho.

estilo boho

Una vez aclarado todo lo anterior, hoy os traemos algunas propuestas de vestidos de novias en este estilo boho. Firmas que cuentan con este tipo de vestidos entre sus opciones y que seguro os encantaran.

Estilo boho para novias: Immaclé 

Con su nueva colección ‘Tanger’ opta por una colección pura y natural. Flores, espaldas infinitas y mangas grandes la definen. Una colección llena de aires bohemios, donde destaca la silueta y sensualidad de una novia mediterránea, made in Barcelona.

 

estilo boho

Estilo boho para novias: Laure de Sagazan

Marca francesa que se identifica con vestidos vaporoso y románticos, pero adaptados al 100% a las tendencias y gustos de las novias actuales. Vestidos con caídas naturales y vaporosas, muy en la línea del estilo boho en el que nos inspiramos hoy en esta entrada.

Estilo boho

Estilo boho para novias: Reformation

La firma de la que todo el mundo habla últimamente.

Se trata de una firma americana que empieza a pisar fuerte en nuestro país tras el lanzamiento de su cuarta colección de novias. Aunque una de sus señas de identidad son sus escotes generosos, encontramos verdaderas joyas entre sus diseños. ¿Qué os parece este vestido-capa? ¡A nosotras nos enamora!

Además ninguno de sus diseños supera los 600€

Estilo boho

Esperamos que os haya gustado esta entrada con algunos diseños dentro de este estilo que sabemos que gusta y mucho. Si os identificáis 100% con este estilo, aprovechad para haceros ahora con algún diseño en esta linea.

No obstante, si buscáis otro tipo de vestidos de novia, podéis buscar más ideas e inspiración en este otro post top 10 atelieres para novias, donde os mostramos vestidos en otros estilos. ¡Esperamos que os guste!

No Comments
Post a Comment