5 tendencias de boda 2018

5 tendencias de boda 2018

5 tendencias de boda 2018

Hoy queremos hacer un repaso de 5 tendencias de boda 2018

5 tendencias que vienen pisando fuerte de cara la próximo 2018. Si estáis metidos ya de lleno en la preparación de vuestra boda para el año que viene, coged papel y boli y apuntaros algunas de estas 5 tendencias de boda 2018. ¡Vuestra boda 2018 será todo un éxito!

¡Por cierto! Siempre os recomendamos que la boda sea una extensión de vosotros y vuestra personalidad. No hay porque incluir todas las tendencias, sólo deberéis aplicar aquellas que os gusten y que vayan acorde con vosotros.

¿Queréis saber ya cuales son estas 5 tendencias de boda 2018? ¡Empezamos!

5 tendencias de boda 2018: Más flores

Si este año 2017 ha sido el año greeneery, para el próximo año 2018 las flores vienen pisando fuerte.

Veremos las flores en su máxima expresión, ya no sólo a nivel decorativo (que también) si no aplicadas a todo lo que tiene que ver con la boda: invitaciones, tocados, vestidos de novia…

5 tendencias de boda 2018

5 tendencias de boda 2018: Estilo industrial

Aunque esta tendencia ha estado presente también durante este año 2017, va a seguir estando muy muy presente en las bodas de 2018. A nosotras es una tendencia que nos encanta, ¿Porque? Nos da mucho juego a la hora de elegir las localizaciones. Hace que entren en juego fabricas abandonas, por ejemplo, o determinados espacios que en un primer momento nunca tendríamos en mente a la hora de organizar una boda.

La iluminación y decoración serán la clave cuando hablemos de esta tendencia. Con ello conseguiremos que este tipo de espacios que normalmente son algo ‘fríos’ se conviertan en espacios cálidos y acogedores.

El cemento pulido y las texturas metálicas combinan perfectamente con la tendencia anterior: las flores.

5 tendencias de boda 2018

5 tendencias de boda 2018: Piedras y minerales

Sí, sabemos que suena algo ‘raro’, pero en las fotos que acompañan a este texto os hareis una idea de por donde van los tiros, ¿no os parece chulísimo? Además conseguimos efectos decorativos nunca vistos antes… ¡y eso nos encanta!

Diremos que es como la tendencia ‘revelación’ de este 2018. Elementos rocosos como el Cuarzo serán los que nos sirvan como inspiración para esas bodas con ambiente mágico o hasta místico.

Esta tendencia nos parece perfecta para bodas al aire libre inspirada en la naturaleza. ¿No creéis?

5 tendencias de boda 2018

5 tendencias de boda 2018: Zapatos a todo color

Los tradicionales zapatos blancos para novias ya han quedado en el olvido. Ahora la tendencia es meterle color en los zapatos y así hacer más rompedor y sofisticado tu look de novia.

Si además metes el mismo color de los zapatos en otros accesorios como los pendientes, el tocado o incluso el maquillaje… el resultado será de 10.

¿Unos de nuestros zapatos favoritos? Los Manolo Blahnik azules…

Además, esta tendencia nos parece muy útil ya que te permitirá volver a usar tus zapatos de novia en cualquier otro look.

5 tendencias de boda 2018

5 tendencias de boda 2018: Las tartas

Dejamos atrás las típicas taras de boda llenas de merengue y nata. Hoy en día las tardas de boda se han convertido literalmente en lienzos sobre los que pintar o dibujar flores, cenefas.. Incluso veremos la tendencia de los minerales aplicadas en los postres.

5 tendencias de boda 2018

Como veis, dentro de estas 5 tendencias de boda 2018 hay propuestas para todos los gustos y estilos. Tendencias que podréis aplicar por separado, o conjuntamente.

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Si queréis seguir en busca de inspiración para vuestra boda 2018, aquí os dejamos algunas otras ideas originales para vuestra boda: invitaciones de boda originales.

No Comments
Post a Comment