Seating Plan para bodas

El seating plan que siempre has querido para tu boda

Seating Plan para bodas

Tenemos que reconocer que el seating plan de una boda, es un lugar de encuentro. Siempre hay un momento en el que todos los invitados se empiezan a colocar a su alrededor para descubrir en qué mesa tendrán que sentarse.

Tal vez por esto, los novios detallistas (y nosotras) nos encargamos muy mucho de que este espacio quede bonito, acorde al resto de decoración y temática de la boda y que, sobre todo, sea un seating plan claro y fácil de entender para nuestros invitados.

Hoy os queremos mostrar diferentes ideas para tener como resultado: el seating plan que siempre has querido para tu boda.

1.- Seating plan estilo RÚSTICO

Podemos aprovechar los vidrios de una ventana antigua, para escribir con tinta blanca los nombres de nuestros invitados.

O también podemos buscar troncos y tablas de madera. Si hablamos de una boda y de un seating plan rústico, la madera no puede faltar. Una idea muy fácil y original puede ser hacer el seating plan directamente sobre unos troncos de madera.  El seating plan que siempre has querido para tu boda

2.- Seating plan bodas estilo BOTÁNICA

Sí, lo sabemos, 2017 ha sido el año del verde por excelencia. Y sabemos que la temática botánica seguirá protagonizando muchos de los eventos de 2018.

Por eso hemos querido incluir esta temática tan bonita y sencilla a la vez como otra opción más para crear vuestro seating plan soñado. Una idea perfecta para vuestro seating plan botánico sería la de colgar unas cuerdecitas de rafia a distintas alturas, colocaremos sobre las cuerdas una tarjetita por cada invitado con una pinza de madera. El toque botánico se lo daremos colocando también alguna hojita verde, junto con cada tarjetita, de la variedad que más nos guste o que más encaje con la temática de la boda.El seating plan que siempre has querido para tu boda

3.- Seating plan boda: FLORIDA

Quizá sea esta una de las opciones que más nos gustan en Peonías Eventos. Ya que nos encantan las flores naturales en las decoraciones de todo tipo de eventos. No sólo por los aromas que desprenden sino también por el toque fresco que aportan en las decoraciones.

Además se trata de un seating plan que podemos adaptar tanto para bodas en el campo, como para bodas en la ciudad. Con las flores podemos hacer muchos tipos de seating. Una opción preciosa para llenar un seating plan de flores, puede ser tan sencilla como llenar una mesa de madera bonita de tarros, botellas o botes de cristal con flores, y colocar sobre cada florero el tarjetón con la distribución de nuestros invitados. El seating plan que siempre has querido para tu boda

4.- Seating plan para una boda TEMÁTICA

Sabemos que sois muchos los novios que inspiráis vuestra boda con alguna temática especial para vosotros. Una de las principales temáticas que nos solemos encontrar son por ejemplo, los viajes.

Por eso, si queremos conseguir que toda la boda siga una misma línea, no podremos hacer otra cosa que crear nuestro seating plan temático. Una idea maravillosa para lograrlo, es la de aprovechar un mapa del mundo grande y plasmar directamente sobre él nuestro seating plan. ¿No os parece ideal esta alternativa?El seating plan que siempre has querido para tu boda

Estas son sólo unas pocas de las muchas opciones que tenemos para hacer realidad el seating plan que siempre has querido para tu boda. A veces tan sólo hay que ser un poco imaginativo y dejar a nuestra creatividad volar. De las cosas más simples podemos llegar a crear la esencia o el tema principal de la boda. Algo que será vital para que todo lo que rodee a vuestra boda vaya en esa misma línea.

Quizá ya tengas a punto todo lo relativo a la decoración para bodas pero, ¿y la luna de miel 2018?

No Comments
Post a Comment