Shooting Buganvilia – I

Shooting Buganvilia

Shooting Buganvilia – I

Hoy os queremos contar más acerca de este precioso shooting que organizamos para Marta de Buganvilia

Los que no seguís en nuestras RRSS, seguro que sabéis que hace unos días nos traslados a Segovia, a la preciosa finca Aldeallana. Para los que no la conozcáis aún, os animamos a visitar su web o sus redes sociales, para que os enamoréis un poquito más de este espacio. Una casa familiar en medio del campo, a una hora de Madrid y con un encanto increíble. Lucía además no puede ser más encantadora, y hará a los novios que os decidáis por ese espacio, sentiros únicos y especiales.

Shooting Buganvilia

Shooting Buganvilia

Shooting Buganvilia

Shooting Buganvilia

Sobre Marta y Buganvilia, ¿qué más os podemos decir? Marta es una persona llena de vitalidad y buen rollo, que lo transmite en todo momento. ¿Su colección? Unos diseños actuales, juveniles, únicos… Los tejidos son preciosos, así como los estampados y telas con los que ha creado estos diseños tan especiales.

Una de las cosas que quería Marta, cuando empezamos a coordinar este shooting, era transmitir esa gran versatilidad que tienen los diseños de su colección.

Algo que pensamos todas cuando vamos a invertir en algún vestido más especial para eventos importantes, es justo esa versatilidad. Todas queremos poner sacar partido a esa prenda especial, y poder reutilizarla para distintas ocasiones.

Pues todo esto es algo que ha tenido más que presente Marta a la hora de crear esta colección tan bonita. Todos los diseños son más que versátiles y los podrás usar en 1001 ocasiones, ¡por lo menos!

Shooting Buganvilia

Shooting Buganvilia

Shooting Buganvilia

 

Shooting Buganvilia

Marta también ha creado 3 chalecos para ELLOS, unos chalecos de lunares en tres colores ideales: azul marino, azul celeste y rojo, ¡para los más atrevidos!

Shooting Buganvilia

Os iremos enseñando los looks y sus posibilidades en este y otros post, ya que gracias a Liven, los fotógrafos con los que contamos para este shooting, se encargaron de hacer miles de fotos, todas preciosas. Tenemos muchas ganas de compartir muchas más fotos por aquí y por RRSS.

De Liven poco más podemos añadir. Ya les habéis visto cubriendo fotos de muchísimas bodas. Sus fotos son reales, naturales y se convierten en virales en cuanto las comparten en sus redes.

Seguimos hablando de los complementos que acompañan a todos estos looks tan preciosos que creó Marta para este shooting.

Para las joyitas contamos con dos marcas, ya que la idea era crear looks más formales y otros más casual. Para los looks más formales, utilizamos las joyitas de P de Paola. Y para los looks más casual, los de Moi Pour Toi. 

P de Paola es una firma que ya lleva un tiempo en España y que seguro conocéis, pero nos hizo mucha ilusión también poder contar con las joyitas de Paula de Moi  Pour Toi. Ella nos contactó hace meses para hacer un market de sus joyitas en nuestra oficina, aprovechando que se acercaban las navidades. El market fue genial, y desde entonces hemos mantenido el contacto con Paula. Nos encanta apoyar a firmas españolas pequeñitas (como en su día hicieron con nosotras) y ver como poco a poco van creciendo en popularidad. En cuanto empezó a cobrar forma este shooting, quisimos contar con ella, y así fue.

Shooting Buganvilia

Para los zapatos contamos también con distintas marcas. Al tener que crear looks formales y casuales teníamos que contar con zapatos de distintos estilos. Para los tacones contactamos con Bambaladas, una marca joven pero con diseños preciosos y una gran trayectoria por delante.

Shooting Buganvilia

Y para las alpargatas de los looks casual, fue Palmerai quién nos cedió unos diseños precioso y muy ponibles.

Veréis también en algunas fotos unas babuchas, que se trajo Marta directa de Marrakech y que podréis encontrar a la venta en su web Buganvilia Shop.

Tampoco podían faltar en los looks los tocados y pamelas de Masario, ¡siempre ideales!

Shooting Buganvilia

Por último, hablamos de maquillaje y peluquería. Algo en lo que siempre prestamos mucha atención, ya que sin duda alguna es algo tiene que ir en conjunto con el look. En esta ocasión, de los peinados se encargó Noelia Oliva Botas. La conocimos porque peinó a una de nuestra #novias2017 el pasado mes de septiembre. Y el maquillaje fue obra de Mariquilla Make Up. Las chicas estaban preciosas a pesar del calor que pasamos!

Shooting Buganvilia

Esperamos que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros próximos eventos.

Y dentro de poco haremos otra entrada con más fotos, con looks más casual y todos los rinconcitos de decoración que montamos para este shooting tan especial.

Shooting Buganvilia

Colección: buganvilialand

Fotos: liven_ph

Complementos: moipourtoi_ & pdpaola_jewelry

Pamelas: masario.es

Zapatos: palmeraiofficial & bambaladas

Espacio: fincaaldeallana

Maquillaje: mariquillamakeup

Peluqueria: brushnob

Modelos: alexlasic & anamateas &

crisdelaconcha & marina.almohalla

Coordinación y decoración: peoniaseventos

No Comments
Post a Comment