Volvemos con una nueva entrega de espacios para bodas en Madrid y alrededores
Hoy os queremos hablar de otros 3 espacios para bodas y eventos de los que aún no os habíamos hablado antes.
En nuestro país tenemos la suerte de contar con una gran cantidad de espacios para bodas muy bien preparados y especializados en la organización de todo tipo de eventos y, en especial, de bodas.
El primero de los espacios de los que os queremos hablar hoy es El Palacio de La Aldovea
Lo encontramos a tan sólo 25 km de Madrid capital, en la Finca Aldovea de San Fernando de Henares.
El Palacio es una construcción del siglo XVIII y declarado Patrimonio Histórico Artístico. Cuenta con más de 2000 metros cuadrados y un sinfín de jardines.
La capacidad máxima de sus salones es de 550 personas y más de 1000 en los jardines
Otro de los aspectos que diferencia a este espacio es su equipo de cocina. El cheg Miguel Angel Amo es quien liderada el equipo. Una cocina tradicional con toques franceses y mediterráneos, son su señas de identidad.Un gran chef con un equipo que ofrece una amplia carta de aperitivos y platos selectos para que los novios puedan acertar en un día tan importante.
Seguimos por otro palacio ideal para celebrar tu boda o un evento especial: Palacio de Esquileo
Esta vez nos alejamos un poco más, el Palacio de Esquileo se encuentra en Sotos de Sepúlveda (Segovia)
Con capacidad de hasta 400 invitados y ubicado en un tranquilo valle de Segovia. Cuenta con unas vistas preciosas a la Sierra de Madrid, además de un entorno privilegiado, una cuidada gastronomía, carta a medida, parking y alojamiento para tus invitados más cercanos.
Su cocina destaca por la calidad de sus productos y el máximo cuidado sus elaboraciones. Buscan un equilibrio entre los productos locales con productos y recetas mediterráneas y guiños a la cocina internacional.
En su carta para bodas podréis encontrar desde los clásicos asados castellanos a platos que fusionan la cocina internacional con productos locales como el ceviche de trucha, pasando por productos de caza como la perdiz.
Si queréis descubrir algún espacio más por Segovia, haced click en este otro post dónde os contamos más cosas sobre fincas para bodas.
Y por último, el tercer espacio del que os queremos hablar hoy es la Finca Las Tenadas
A sólo 15 minutos de Madrid, cuenta con jardines ingleses y árboles centenarios. Sus antiguas naves ganaderas construidas hace más de 100 años hacen de ella un enclave único.
La decoración de la finca mantiene el encanto de lo antiguo y una mezcla de muebles y objetos consiguiendo un ambiente rústico chic que os encantará.
La restauración es a cargo de La Blonda Catering, con más de 10 años de experiencia y una cocina tradicional de primerísima calidad.
En la Finca Las Tenadas están muy al día sobre las últimas tendencias del mercado, y entre las muchas cosas que podrán ofreceros están: burrata bar, mojitos, carritos de helados, taquería, sushi man… para el cocktail y cigar corner, candy bar, mariachis, actuaciones en directo, photomatón… para la noche.. ¿qué más se puede pedir?
Y siempre nos gusta acompañar este tipo de post con algunas recomendaciones a la hora de elegir vuestro sitio perfecto para celebrar vuestra Boda
Consejos para elegir vuestro espacio para Bodas
Finca exclusiva: aseguraos de que el espacio que elegís está reservado exclusivamente para vosotros y que no se celebra ningún otro enlace.
Instalaciones: siempre es aconsejable una o varias visitas previas al espacio para observar aspectos como los accesos y el estado de las instalaciones. También aseguraos de que la finca dispone de diferentes espacios que se puedan adaptar a vuestras necesidades y a las de vuestros invitados.
Catering o cocina propia: no hay que olvidar que la experiencia culinaria será uno de los detalles que vuestros invitados siempre recordarán, tanto para bien como para mal.
Si no queréis que se os escape ningún otro detalle antes de elegir vuestro espacio, en nuestro especial fincas para bodas encontrareis respuesta a muchas de vuestras preguntas.