¿Cansada de los vestidos de novia tradicionales?
Todas las novias soñamos con estar perfectas el día de nuestra boda y sorprender a nuestros invitados, así que qué mejor manera de hacerlo que teniendo un vestido de novia y poder lucir dos looks de novia que te conviertan en el centro de todas las miradas.
La idea de poder cambiar de look dos veces (o más) durante la boda, ¡es algo maravilloso!
Puedes optar por un vestido dos piezas para la ceremonia, con una falda con mucho vuelo y que sea desmontable, y así, después del cocktail o del banquete, ‘desmontar’ tu vestido y convertirlo en una falda más sencilla y sin tanto vuelo, para disfrutar del baile nupcial y de la posterior fiesta cómo se merece!! Colas que se desprendan, mangas desmontables… serán tus mejores aliados si buscas sorprender a tu novio e invitados con un cambio de look durante la boda.
Por eso, a través de este post queremos señalar cuáles serán los aspectos a tener en cuenta y con los que te podrás convertir fácilmente en una novia con dos looks
1.- El estilo del vestido de novia para tus dos looks
Lo ideal es que los dos looks que elijas mantengan el mismo estilo. Está claro que uno será diferente del otro, pero habrá que intentar que ambos sigan una línea similar. Podemos buscar encajes similares, telas parecidas, texturas…
Apostar por un mismo diseñador para que esta tarea más sencilla puede ser la mejor opción.
Sin duda una apuesta segura para ello podría ser Pol Nuñez.
Pol Nuñez mantiene una filosofía muy creativa, afirman que ‘no todo está inventado’ y sienten la necesidad de crear y evolucionar constantemente.
La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores, confirman sus señas de identidad.
2.- Vestidos de novia convertibles para tu look perfecto
Cómo bien hemos avanzado antes, una cola que se desprenda de manera fácil, o una falda que se acorta… son tendencias que se llevan viendo en los últimos años y que los diseñadores no han tardado en incorporar a sus diseños nupciales y pasarelas
Diseños cómo los de Laura Monge, 25 años de experiencia en el mundo de la alta costura, cuidando el patrón y corte de cada una de sus creaciones para adaptar perfectamente el vestido al físico.
3.- Un segundo vestido de novia para tu segundo look
Tampoco es necesario que haya que contar con dos vestidos del mismo estilo, o con un vestido desmontable. La alternativa puede ser contar en el segundo look con un vestido de fiesta, completamente diferente al vestido de novia que se haya utilizado durante el resto del día.
El contar con un segundo vestido para este look, no tiene porque ir unido a un mayor gasto de dinero, además hay que tener en cuenta que este segundo vestido siempre te puede servir como alternativa para vestirte en cualquier otro tipo de evento.
Para ellos, os proponemos algún modelo de los preciosas creaciones de Diego Estrada, que os harán enamoraros de cada una de sus creaciones. A sus 23 años ha crecido de la mano de los más grandes como Juanjo Oliva o David Delfin y, hoy en día ya ha iniciado su andadura en solitario.
Y saliendo un poco del tema vestidos, otra opción que funciona bien también es la de hacer algún pequeño cambio en el peinado o en el maquillaje, como soltar el recogido y dejar una melena ondulada, o bien cambiar el labial por algún tono más llamativo y sorprendente para la última parte de la boda.
Cómo ves, cuentas con muchas posibilidades para hacer de tu vestido de novia dos looks maravillosos, así que no lo dudes y apúntate a esta nueva tendencia que, como ves, no es nada difícil de llevar a cabo ya que las opciones son muchas y muy buenas.