Entrevista a Masario

Entrevista Masario

Entrevista a Masario

Hoy en nuestras sección entrevistas, hablamos con Masario, venta de pamelas y materiales. Conocimos a Masario el año pasado y desde el principio nos encantó todo lo que tenían, cuentan con muchísima variedad de producto y hay para todos los gustos. Por lo que a todas nuestras novias de este año se lo hemos recomendado para sus invitadas. ¡Nos encantan las bodas de mañana con invitadas con pamelas!

Os animamos a leer esta entrevista a Masario y por supuesto a visitarles en su tienda o en su web.

Entrevista a Masario

1.Cómo y cuando nace Masario 

Masario nació por la necesidad de encontrar materiales para hacer tocados y sombreros. Era complicado encontrar materiales diferentes que aunaran calidad, novedad y buen gusto, este reto nos hizo buscar por el mundo entero fibras naturales, flores , bases para tocados, velos, plumas, etc….

2.Como definirías Masario y cuales son sus puntos fuertes 

Masario es una empresa de venta online y directa en nuestro almacén   en Madrid de materiales de sombrerería y complementos. También ofrecemos cursos de formación. Nuestro punto fuerte es la paja. Nuestras pamelas de paja trenzada son únicas en el mercado por la forma artesanal de tintado, cosido y planchado en España que nos ha hecho líderes en el sector. Los diseños son propios.

3.Cuál es el público objetivo de Masario  

 Tenemos tres tipos de público. En primer lugar, los profesionales de la sombrerería que por cierto hay grandísimos en España, en segundo lugar, la clienta particular que compra los materiales para diseñar y confeccionar su pamela o tocado, es un “do it your self” y en tercer lugar hemos creado para tiendas una colección de tocados y pamelas terminados.

 4.¿Tocado, Pamela o boina para un evento social? ¿Con cuál nos quedamos?

Nos quedamos con todos, pero cada uno en la ocasión oportuna. En España, el tocado y la pamela los usamos principalmente en bodas, tanto pamela como tocado para bodas de mañana y tocado para bodas de tarde. La boina así como otros sombreros casual para uso diario.

5.¿Qué papel juega un tocado o pamela para ser la invitada perfecta?

Juegan un papel fundamental al ser un accesorio muy visible. Un tocado o una pamela te permiten llevar un traje sencillo y dar al outfit un efecto espectacular.

 

Entrevista a Masario, sombreros y materiales 

Entrevista a Masario

Entrevista a Masario

Entrevista a Masario

Entrevista a Masario

Entrevista a Masario

No Comments
Post a Comment