Entrevista a Moah Viajes

Moah Viajes

Entrevista a Moah Viajes

Hoy en nuestra sección entrevistas de este blog de bodas, hablamos con  Roberto Martín Fuentes, socio- Ingeniero de Viajes de Moah Destinos Exclusivos. A nosotras nos encanta viajar y conocer lugares y culturas nuevas por eso creemos que la luna de miel juega un papel super importante en un evento tan especial como una boda. En ésta entrevista a Moah Viajes, podréis conocer una agencia de viajes especializada en viajes personalizado y únicos. ¡Os animamos a leer la entrevista y por supuesto ir a visitarles para el que será, sin duda, uno de los viajes más especiales de vuestra vida!

Entrevista a Moah Viajes

1.¿Cuándo y cómo nace MOAH VIAJES ?

La empresa nació en 2010 y, aunque ya existía el concepto de agencia de viaje a medida, nos dimos cuenta de que estaba reservado para presupuestos muy altos y que, además, se basaban prácticamente en ofrecer lo mismo que al resto de turistas, pero simplemente en hoteles y restaurantes de lujo. Sin embargo, Moah nació con el concepto de desarrollar experiencias únicas en cada destino, con mucha interacción con la gente y cultura local, realizando actividades exclusivas de ese lugar, para que cada viaje sea único e irrepetible y sin descuidar, claro está, el confort. La verdad es que estos 7 años nos han dado la razón, ya que los clientes nos eligen por esta filosofía de viaje y tenemos mucho éxito con las lunas de miel donde los novios actuales buscan viajes diferentes.

2.¿Cómo definirías “ MOAH VIAJES y cuáles son sus puntos fuertes? Entrevista a Moah Viajes

Nuestra filosofía es trabajar con pocos clientes para poder garantizarles un servicio muy personalizado. Nos interesa mucho la calidad del servicio y la satisfacción del cliente y nos encanta diseñar producto nuevo y ofrecer alternativas de recorridos y actividades creadas por nosotros y no por los corresponsales, adaptándolo al gusto español. Asimismo, pertenecemos a Pure desde 2013, hemos sido seleccionados como Traveller Made en 2014 e invitados permanentemente a la ILTM y al Connections Luxury, lo que viene a respaldar nuestra marca y nos permite el contacto con los mejores proveedores internacionales y poder ofrecer nuevos hoteles boutique y las experiencias más novedosas y exclusivas a nivel mundial.

De hecho, hemos sido seleccionados por Traveller Made como 1st Grand Designers Certified 2016, un reconocimiento que da esta organización a algunos de sus miembros por sus niveles de calidad y servicio.

Además, la experiencia Moah va más allá del viaje ya que ofrecemos servicios adicionales como desayunos anti jetlag a la vuelta de los viajes, salas VIP y desplazamientos en coches Premium, servicios de lujo de bienvenida en todos los aeropuertos del mundo para que nuestros clientes no se tengan que ocupar de nada a su llegada al país en cuestión, servicio personal shopper para seleccionar la ropa del viaje, traslado de maletas, etc.

3.¿ A qué tipo de público se dirige MOAH VIAJES?

Tenemos que reconocer que podemos permitirnos seleccionar a nuestros clientes comprobando que se ajustan a nuestra filosofía de viaje, ya que cada propuesta lleva un alto coste de tiempo y dinero: entrevista con el cliente, diseño del viaje, solicitud de presupuestos y disponibilidad a los receptivos locales, modificaciones, etc. Este tipo de servicio a medida, casi artesanal de ajustar un destino a un cliente es el que garantiza el mejor servicio y se lo ofrecemos a novios que saben valorarlo.

¿Qué destinos recomendáis como luna de miel?

Es difícil elegir uno porque depende mucho de cada novio. Hacemos algunas combinaciones de destinos que están teniendo mucho éxito como es Japón cultural y gastronómico con experiencias únicas a las que no todos los turistas tienen acceso y terminando con unos días de relax en un exclusivo overwater con piscina privada en Maldivas, o en alguna remota y exótica isla de Indonesia como puede ser Moyo Island o Karimunjawa, o en algún exclusivo hotel boutique en Palawan, en Filipinas.  Otros de los destinos muy demandados por nuestros clientes es África pues es un destino súper romántico pero a la vez tiene un toque muy aventurero y de expedición. Nos encanta toda Africa en general, pero hacer un viaje que incluya Cataratas Victoria, después hacer un safari móvil en canoa de lujo en Botswana, pasar un par de días en los salares de Makgadikgadi en el desierto del Kalahari y finalmente terminar en alguna isla privada de Mozambique con no más de 1 kilómetro de larga por medio de ancha.

Un Australia completo de norte a sur y de este a oeste para luego terminar en Islas Cook o Islas Fiji sería una de mis opciones. Otras de mis opciones sería hacer un Perú incluyendo crucero por el Amazonas y terminar en Galápagos o combinar un Costa Rica terminando algunos días de relax en alguna exótica playa de Panamá. O vivir la experiencia de acampar en la playa de la tercera cueva conocida más grande del mundo en Vietnam.

4. ¿Qué servicios ofrece “ MOAH VIAJES ” ? Entrevista a Moah Viajes

Trabajamos mucho las propuestas que les ofrecemos a nuestros clientes lo que nos permite tener un ratio de conversión superior al 80%, una cifra altísima para el sector. Además, el equipo de Moah está continuamente viajando por todo el mundo para comprobar que los servicios  cumplen con las expectativas y poder descubrir nuevas experiencias y destinos. Originalidad y calidad serían las palabras claves.

Además ofrecemos servicios exclusivos como olvidarse de hacer las maletas y que te las prepare una personal shopper, que alguien te riegue las plantas y te cuide la casa mientras no estás, una terapia de  jetlag con masajes  a tu regreso y una gran variedad de servicios que hagan del viaje una experiencia única.

5.¿Qué papel crees que juega la luna de miel en una boda ? Entrevista a Moah Viajes

Creemos que es la parte más importante, ya que es la única que de verdad disfrutarán los novios en intimidad y como pareja después de un largo periodo de preparativos y estres, por lo que el viaje tiene que ser una desconexión total, donde todo vaya como la seda, no problems, y sea sólo disfrutar …. una experiencia moah ….

La verdad es que los novios después de viajar con nosotros se convierten en …MOAHDICTOS.

TRAVELLER MADE nació como una network community que agrupa Traveller Designers dedicados a ofrecer la más exclusiva aventura a viajeros que buscan conocer, descubrir, emocionarse con un viaje único, hecho a su medida.  En  estos sello indispensable en el concepto de lujo.

Entrevista a Moah Viajes

Entrevista a Moah Viajes

Entrevista a Moah Viajes

Entrevista Moah Viajes

Os animamos a leer nuestros post de viajes donde podréis encontrar destinos y muchos consejos para la luna de miel.

1 Comment
  • Judit Terraco
    16 enero, 2018 at 11:59

    Los destinos exóticos que ofrecen las lunas de miel son maravillosos, yo recomiendo las Maldivas 😉

    Saludos

Post a Comment