Colour Nude

Colour Nude

Túnel de estrellas, by Colour Nude

Para las que aún no conozcáis esta marca, Colour Nude nace con el lema ‘diseños especiales para ocasiones especiales’ en 2010 con el lanzamiento de su primera colección.

¿Cómo es su estilo? Lo definiríamos como un estilo femenino y elegante. En sus diseños podemos apreciar una especial por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los ateliers franceses de Alta Costura.

¿Las señas de identidad de Colour Nude? Los bordados y aplicaciones hechas a mano, el protagonismo de las espaldas, la manga larga y las hombreras marcadas. Todas estas señas de identidad de la marca hacen que cada diseño sea único y reconocible.

La marca nos ofrece diseños tanto para novia como para invitada, pero en este caso nos queremos centrar en sus diseños para invitadas Colour Nude 2018.

Hoy os contamos todo acerca de su nueva colección SS18 de Colour Nude: Túnel de Estrellas

Su nueva colección se inspira en esta ocasión en el jardín botánico de Kawachi Fuji, en Japón, llamado el Túnel de las Glicinias.

En dicho jardín se puede apreciar una mezcla de colores vivos y paisajes florales como en ningún otro sitio del mundo.

Carmen Osuna, directora creativa de Colour Nude, tratando de buscar la armonía entre este colorido y la pureza y el minimalismo japonés, ha diseñado una ha diseñado una colección en la que la ropa y los pequeños detalles son los auténticos protagonistas, siendo cada pieza una “estrella” en este universo floral.

Con un estilo moderno y contemporáneo, esta colección de invitadas ofrece algo diferente, con identidad, perfecto para mujeres que quieren sentirse “estrellas” en las ocasiones especiales, siempre manteniendo la sutileza y la elegancia. Colour Nude en estado puro, Túnel de estrellas.

Así que si estáis al día de las nuevas tendencias otoño-invierno y queréis ser las invitadas perfectas en vuestros próximos eventos, no dudéis en visitar su web o tiendas físicas y haceros con alguno de sus diseños.

No Comments
Post a Comment