Nueva colección Alejandra Svarc

Hoy queremos presentaros la nueva colección Alejandra Svarc.

La diseñadora argentina acaba de lanzar su segunda colección midi-couture bajo el nombre: Mélancolie

Prendas sutiles, románticas, discretas, sencillas… pero llenas de detalles y personalidad, así es la nueva colección Alejandra Svarc.

Nueva colección Alejandra Svarc

Una de las características de esta nueva colección Alejandra Svarc es el midi-couture. Para aquellas que aún no conozcáis el término midi-couture, se trata de un punto intermedio entre la alta costura donde cada pieza se diseña desde cero para cada cliente. Y el prêt-a-porter, dónde las colecciones se fabrican por tallas y es lo que vemos habitualmente en las tiendas que más frecuentamos.

Nueva colección Alejandra Svarc

Con este midi-couture, la nueva colección Alejandra Svarc consigue ser más accesible en precio. Para que todas las novias que llevando algo especial y único quieran gastarse un poquito menos. Haciendo así que sus precios se muevan entre 1200 € y los 2500 €.

Nueva colección Alejandra Svarc

Una de las señas de identidad de esta nueva modalidad, es que podemos partir de un vestido ya diseñado y hacer en él todas las modificaciones o añadidos que el cliente desee. Sólo serán necesarias dos pruebas.

Pero si eres de esas novias que quieren vivir el proceso de creación de su vestido desde 0, los más de 10 años de experiencia de Alejandra Svarc en el mundo nupcial, la convertirán en una apuesta asegura para ello.

Nueva colección Alejandra Svarc

Desde hace años la diseñadora ha hecho felices a muchas novias, diseñando vestidos vaporosos y románticos. Dotándoles de un estilo propio y siempre con un mismo objetivo: que la novia se sienta cómoda y radiante luciendo el vestido de sus sueños.

Su precioso y acogedor atelier está en Madrid, en la calle General Pardiñas número 26, Bajo Izquierda C. Allí es dónde os recibirán y dónde podréis sentir de primera mano el trato cercano y profesional que tanto les caracteriza.

Nueva colección Alejandra Svarc

¡Enhorabuena por esta preciosa colección!

Esperamos que os haya gustado descubrir la nueva colección Alejandra Svarc. Si queréis ir descubriendo algunas las nuevas tendencias para 2018, os animamos a seguir leyendo nuestro blog.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Tocados para Novias foto principal

Tocados para Novias

Si te vas a casar seguro que estás pensando en todos los accesorios que necesitas ¿Te planteas buscar

Atelier Couture_Principal

Atelier Couture

El Palacio de Fernán Nuñez ha sido de nuevo el responsable de acoger la tercera edición de la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hora Loca:

Disfruta de una Hora Loca en tu boda con todos los accesorios y atrezzos TOP:

Otros post en nuestro blog